Valladolid – anuncios clasificados de lanchas, barcos, jet ski – barcos en venta

By | July 30, 2021

La casa barco
El mercado ofrece una amplia variedad de opciones y estilos para que los compradores elijan. Casi el 95 por ciento de todas las casas flotantes se compran como usadas, y cuando se trata de comprar una casa flotante nueva, quedan muy pocas en el mercado.

El costo de una casa flotante de cuatro dormitorios y dos baños con calefacción central y aire acondicionado, electrodomésticos grandes y una lavadora y secadora normalmente costaría alrededor de $ 150,000, pero los precios pueden oscilar entre $ 1.5 millones en el extremo superior y entre $ 500. y $ 1000 por el más bajo de los más bajos, según la marca, el modelo, el año, las comodidades generales y si se trata de un barco de varios propietarios o no. Las casas flotantes que se muestran a continuación son solo dos de los muchos listados que brindan un buen ejemplo de las disparidades de precios entre los diferentes tamaños, estilos y años de casas flotantes.

Ahora echemos un vistazo a la financiación. Por lo general, una casa flotante se puede financiar con un préstamo para bote, yate o vehículo recreativo (RV), pero hay otra opción disponible que se consideraría un préstamo hipotecario flotante. Si una casa flotante se considera una residencia principal o secundaria, entonces su préstamo es deducible de impuestos. Generalmente, los compradores deberán proporcionar un pago inicial del 20% al 35% y las tasas de interés de la hipoteca suelen ser mucho más altas que las de una vivienda normal.

Llame a estas casas flotantes como desee: un yate con caja, un elegante pontón mejorado o tal vez solo una reliquia de décadas pasadas. Valladolid, barco, bote de esquí, wakeboard, casa flotante, catamarán, pesca deportiva, yate, lancha, venta de barcos, barcos usados, bote en venta, barco de ocasión, vendo velero, jet ski, moto acuática, cayak.No importa cómo lo llames, hay muchos propietarios leales en todo el país que llaman a estos barcos “hogar”.

LEE MAS-https://www.bedpage.es/

Please read the originial post here: https://valladolid.bedpage.es/MotorcyclesForSale/