Valladolid – anuncios clasificados de servicios legales, abogados, notarios – servicios legales

By | July 14, 2021

tipos de abogados en estos campos:

Los abogados ambientales se ocupan de cuestiones y regulaciones relacionadas con el medio ambiente. Por ejemplo, pueden trabajar para grupos de defensa, empresas de eliminación de desechos o agencias gubernamentales para ayudar a garantizar el cumplimiento de las leyes pertinentes.

Los abogados tributarios manejan una variedad de asuntos relacionados con impuestos para individuos y corporaciones. Pueden ayudar a los clientes a navegar por regulaciones tributarias complejas, de modo que los clientes paguen el impuesto apropiado sobre elementos como ingresos, ganancias y propiedad. Por ejemplo, los abogados tributarios pueden asesorar a una corporación sobre la cantidad de impuestos que debe pagar de las ganancias obtenidas en diferentes estados para cumplir con las reglas del Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Los abogados de propiedad intelectual se ocupan de las leyes relacionadas con invenciones, patentes, marcas comerciales y obras creativas, como música, libros y películas. Por ejemplo, un abogado de propiedad intelectual puede asesorar a un cliente sobre si está bien utilizar material publicado en el próximo libro del cliente.

Los abogados de familia manejan una variedad de asuntos legales que pertenecen a la familia. Pueden asesorar a los clientes sobre los procedimientos de divorcio, custodia de los hijos y adopción.

Los abogados de valores trabajan en asuntos legales que surgen de la compra y venta de acciones, asegurándose de que se cumplan todos los requisitos de divulgación. Valladolid, asesoramiento legal, abogados, trámites, multas de tránsito, notario, abogado, representante legal.Pueden asesorar a las corporaciones que estén interesadas en cotizar en la bolsa de valores a través de una oferta pública inicial (OPI) o en la compra de acciones de otra corporación.

LEE MAS-https://www.bedpage.es/

Please read the originial post here: https://valladolid.bedpage.es/LegalServices/